SpeedFan 4.32, gestiona el estado de tu pc

SpeedFan

SpeedFan es una aplicación que te ayuda a gestionar varias características internas de tu pc. Entre ellas, te permite cambiar la velocidad de los ventiladores de tu pc, leer la temperatura de tu placa base y tus discos duros, leer los voltajes de tus ventiladores y su velocidad y gestionar el estado de tus discos duros usando atributos S.M.A.R.T (Self-Monitoring Analysis and Reporting Technology).

Además, SpeedFan te permite ver los problemas que tenga tu pc a través de sus archivos de log para poder solucionar los tan temidos cuelgues por temperatura. La mayoría de las veces suelen ser debidos por suministro eléctrico deficiente o por un ventilador mal instalado y ahí SpeedFan puede ayudarte ya que automáticamente busca los chips de información de tu pc para mostrarte todos los datos susceptibles de monitorizar.

En esta nueva versión se ha añadido la firma digital del driver de la versión de 64 bits y se han añadido opciones de monitorización para el hardware reciente.

SpeedFan funciona en Windows 9x, ME, NT, 2000, 2003, XP y Vista, incluso en la versión de 64 bits y es totalmente gratuito.

Sitio Oficial | SpeedFan

Descarga | SpeedFan 4.32

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...