Sparrow, un cliente de correo minimalista y con soporte para Gmail (Mac OS X)

Sparrow

Aunque el cliente de correo que Mac OS X trae por defecto no suele recibir demasiadas críticas, los usuarios siempre están dispuestos a conocer nuevas aplicaciones, y Sparrow es un cliente que tiene varias características interesantes para ofrecer.

Como el soporte para cuentas de Gmail, no solo para revisar nuestro correo en dichas cuentas sino también para mantener, si así lo deseamos, las conversaciones, uno de los pilares del correo de Google. Por desgracia no hay de momento soporte para otro pilar como las etiquetas, pero hay que recordar que se trata de una versión de prueba y los desarrolladores afirman en su sitio web que en breve contaremos con el.

Sparrow

Otro aspecto interesante de Sparrow es el de su integración con Growl, el atractivo sistema de notificaciones de Mac OS X, con lo cual se puede minimizar la aplicación y recibir los alertas de mensajes sin leer a intervalos por nosotros especificados. También hay soporte para múltiples cuentas de correo, y para el futuro más inmediato está planificado añadir soporte para IMAP.

Más información y descarga: Sparrow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...