Sparrow lanza una versión freeware

Sparrow

Sparrow es un cliente de correo minimalista para Mac OS X que ha despertado bastante interés entre los usuarios de Mac OS X gracias al soporte para cuentas de Gmail y para notificaciones de escritorio. Además ha ido incorporando novedades en cada nueva versión, entre ellas el soporte para etiquetas y atajos de Gmail.

Pero Sparrow no es gratuito sino que cuesta 10 dólares, lo cual no es mucho pero como siempre habrá quienes prefieran las aplicaciones freeware han lanzado una versión gratuita que a cambio incluye publicidad, y que ya se encuentra disponible en Mac App Store.

Tiene casi lo mismo que la versión fulll, excepto que tenemos soporte para múltiples cuentas de Gmail sino que nos tenemos que conformar con una sola cuenta, y además todos los correos que enviemos incluyen por defecto el mensaje «Sent with Sparrow». Pero aún con estas limitaciones es una buena idea y permite a quienes lo deseen conocer a una excelente aplicación con la cual reemplazar a la herramienta de email que Mac OS X trae por defecto.

Más información y descarga: Sparrow en Mac App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...