Sparrow 1.1 añade soporte para IMAP y gestos

Sparrow 1.1

Sparrow es un cliente de correo minimalista para Mac OS X del cual hemos hablado varias veces aquí en Visualbeta, y que ha mostrado un crecimiento importante con varias versiones en pocos meses y en todas ellas añadiendo buenas características.

Por ejemplo el soporte para etiquetas y atajos de Gmail, pero cuando muchos pensaban que este cliente se basaría sobre todo en el correo de Google ha llegado la top request de los usuarios: soporte para IMAP.

Aunque funciona con especial integración con MobileMe, Yahoo! y AOL, el soporte para IMAP es válido para cualquier servidor de correo, lo cual finalmente permitirá a los usuarios integrar a Sparrow en sus trabajos si así lo desean.

Pero esta no es la única novedad en Sparrow 1.1, que también añade soporte para gestos en pantallas y pads multitouch, y una barra de herramientas de formato de texto. Pero además hay soporte para la bandeja de entrada con prioridad de mensajes y un modo mínimo que elimina la previsualización de mensajes y solo nos muestra la lista, para ahorrar espacio en pantalla cuando lo necesitamos y trabajar más rápido viendo solo los temas y el remitente, algo que en muchos casos es más que suficiente para clasificar el email o para cuando estamos buscando algún mensaje en particular.

Via Sparrow

Descarga Sparrow 1.1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...