Spamihilator, un filtro anti-spam para cualquier cliente de correo electrónico

Spamihilator, un filtro anti-spam para cualquier cliente de correo electrónico

Si estás harto de recibir decenas de mensajes de spam cada día que únicamente te hace perder el tiempo, Spamihilator es el programa que necesitas.

Spamihilator es un programa que trabaja con tu cliente de correo electrónico examinando cada mensaje que llega a tu bandeja de entrada y filtrando los que considera que son correo electrónico no deseado (spam).

Su funcionamiento es simple, lo instalamos, configuramos unos parámetros en nuestro cliente de correo favorito (Outlook 2000, XP, 2003 o Express, Eudora, Mozilla Thunderbird, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail u Opera, por poner algunos ejemplos) y directamente empieza a trabajar por nosotros .

Su potencia reside es sus filtros de spam, que aprenden con el tiempo (Filtros Bayesianos) utilizando las reglas de Thomas Bayes (un matemático inglés del siglo 18) que calculan la probabilidad de que el contenido de un correo sea spam.

Spamihilator es totalmente gratuito, funciona en Windows 2000, 2003, XP y Vista y dispone de paquetes de idioma para traducir el programa (que en principio viene en inglés y alemán) a decenas de idiomas, entre los que se encuentra el castellano y el catalán.

Sitio Oficial | Spamihilator

Descarga | Spamihilator

Descarga | Paquetes de idioma de Spamihilator

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...