Soshiku, completo planificador de tareas escolares o universitarias

soshiku

Soshiku es una nueva aplicación web principalmente orientada a jóvenes en edad escolar o universitaria, con la cual podrán gestionar todas sus tareas y asignaturas, como así también recibir alertas y notificaciones cuando las fechas límite se aproximen.

Hemos visto varias utilidades para gestión de tareas, una de ellas podría ser Mozilla Sunbird 0.9, otra muy interesante es Pleasenotify.me, pero Soshiku promete ser la solución para los estudiantes de todas las edades.

Decimos esto principalmente porque en Soshiku podrás ordenar tus asignaturas, cursos o materias del colegio, y gestionar cada una de ellas individualmente. Por supuesto puedes agregar los horarios que tiene cada una de ellas en la semana, de modo de poder planificar por adelantado lo que tienes que llevar a la escuela o a la uni.

Se puede recibir alertas via SMS cuando una tarea se encuentre próxima a su fecha límite o deadline, y podemos especificar claramente cuanto antes de ese límite queremos recibir el aviso. Además, si estamos en el aula y nos enteramos de alguna tarea, no tendremos que anotarla en cualquier lado y luego darla de alta en el sistema cuando lleguemos a casa, sino que lo podemos hacer en el momento a través de SMS.

Dado que buena parte de los años escolares y universitarios los pasamos haciendo tareas grupales, Soshiku trae herramientas para ello. Por eso podemos crear grupos, realizar invitaciones, y luego compartir con todos sus integrantes toda la información que publiquemos en ese grupo.

Soshiku es, como puedes ver, una herramienta muy completa y que puede facilitar en gran medida la gestión de todas las obligaciones escolares.

Via Mashable!

Sitio Web: Soshiku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...