SortPlaces 1.5.0, ordena tus favoritos en Firefox

SortPlaces es una extensión de Firefox que nos permitirá ordenar automáticamente los favoritos que tengamos guardados en el navegador. algo que por defecto este no nos ofrece.

Claro que podemos ordenar los favoritos abriendo el gestor de Marcadores con Ctrl + Mayúscula + B, y luego dirigiéndonos a Vistas -> Ordenadas y seleccionando nuestra preferencia, pero cada vez que agreguemos marcadores ese ordenamiento se verá alterado.

SortPlaces, en cambio, monitorizará nuestros favoritos de modo que cuando alguno sea añadido este pase inmediatamente a ocupar el lugar que le corresponde, de acuerdo al criterio que hayamos elegido. Para el ordenamiento, la extensión distingue claramente entre elementos y carpetas, de modo que estas irán sorteadas por un lado, y los marcadores que no pertenezcan a ninguna de ellas estarán por el otro.

De todos modos, y por si hubiera marcadores que no queremos ordenar porque los queremos tener siempre ubicados en un mismo lugar, podremos crear en SortPlaces excepciones, que lograrán que ciertos favoritos sean ignorados, y por consiguiente, no ordenados.

Via Firefox Add-ons
Descarga SortPlaces

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...