Soft2Base, instala y actualiza muchas aplicaciones con un par de clicks

Soft2Base

Los instaladores son aplicaciones muy interesantes ya que nos permites ahorrar mucho pasos en siempre tedioso proceso de reinstalar aplicaciones junto con un nuevo sistema operativo (o cuando hemos tenido que formatear y reinstalar debido a alguna contingencia mayor), y por eso aquí en Visualbeta ya hemos presentado varias como FreeApps o también al AllMyApps, y hoy queremos hablar de una más que se llama Soft2Base, que llega a la versión 2.0.

En ella podemos ver una interfaz mucho más limpia y organizada por categorías en una barra lateral que nos permite encontrar aplicaciones de manera mucho más rápida y sencilla, y que además ahora nos permite visualizar de manera instantánea que version tenemos instalada de cada aplicación.

A modo de ayuda, podemos decir que aquellas instaladas tienen un ícono verde con el signo de «=» mientras que aquellas disponibles para instalar tienen un ícono azul con el signo «+ «. Las aplicaciones disponibles, además, nos ofrecen una descripción de lo que realizan y también el idioma en el cual están disponibles, y para instalarlas simplemente debemos marcar la casilla de verificación junto a cada una de ellas.

Soft2Base es una herramienta freeware y compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Vista y XP, y no solo ofrece sencillez y velocidad sino que además brinda compatibilidad con una gran cantidad de aplicaciones, como iTunes, Audacity, XMBC, VLC, Paint.NET, GIMP, XNView, OpenOffice y LibreOffice, Firefox, Opera, Google Chrome, Thunderbird, Skype, RocketDock, CCleaner, Speccy, IMGBurn, Recuva, CPU-Z y Notepad++ entre otras.

Más información y descarga: Soft2Base

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...