Sockso, streaming multiplataforma de tu librería de música

Sockso

Sockso es una aplicación, compatible con Windows, Linux y Mac OS X, que podrá reproducir toda tu librería de música a través de la red, para que puedas escucharla desde cualquier sitio donde te encuentres, ya sea con tu portátil o tu móvil.

Se trata de una aplicación muy sencilla de instalar y configurar a través de un instalador para cada una de las tres plataformas que soporta, y que permitirá compartir tus archivos MP3, OGG, Flac y WMA con solo seleccionar la carpeta donde tengas toda tu música.

Si proteges a tu ordenador con un firewall, deberás configurarlo para que permita el flujo entrante y saliente de música a través de Sockso. Luego, sencillamente a disfrutar, porque esta aplicación permite un manejo muy sencillo a través de su interfaz web, que permitirá a quienes la accedan buscar entre toda nuestra música, escucharla o incluso generar listas de reproducción.

Pero cuando se habla de música no se trata solo de dar, sino también de recibir, y con Sockso podrás configurar carpetas para que tus amigos te envíen música allí. Esto último, más el hecho de no ser solo compatible con iTunes sino con toda tu librería de música en general, le vuelve una alternativa a nuestro entender más atractiva que SonicSwap.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Sockso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...