Social Bookmarks, el nuevo del.icio.us podría venir de mano de Microsoft

Social Bookmarks, el nuevo del.icio.us podría venir de mano de Microsoft

Parece ser que Microsoft está trabajando en el lanzamiento de un producto llamado Social Bookmarks, un producto que parece ser competencia directa para del.icio.us y demás servicios de marcadores sociales, sobretodo con el próximo lanzamiento de la nueva versión de del.icio.us.

Inicialmente Social Bookmarks se desarrollará y probará en MSND y TechNet y básicamente se tratará de un servicio de marcadores sociales en el cual guardar de forma online nuestros favoritos con la posibilidad de etiquetarlos.

Social Bookmarks, el nuevo del.icio.us podría venir de mano de Microsoft

 

Según la poca información que hay, Social Bookmarks no parece una amenaza a los magníficos servicios ya existentes de este tipo, aunque hay que tener cuidado al hablar de empresas grandes como Yahoo, Google o Microsoft a la hora de lanzar este tipo de productos.

¿Es posible que Microsoft se abra hueco en un mercado tan saturado como es el de los marcadores sociales?, es relativo, aunque una cosa si tenemos clara, y es que si Microsoft lo integra con Internet Explorer y demás servicios Live que son usados por la mayoría de usuarios de Windows, la cuota de usuarios no será muy baja que digamos.

Visto en Mashable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...