SnippetHub, guarda todas tus notas y enlaces en un único programa

Con el paso del día, solemos tener decenas de ideas, notas, enlaces útiles u otro tipo de información que no sabemos normalmente donde guardar y que en muchos casos acaban en un post-it sobre la mesa o libreta lo que dificulta que posteriormente podamos recuperar dicha información para revisarla.

Para resolver este problema, hoy os presentamos SnippetHub, un programa donde podemos guardar todas las ideas o conceptos que queramos para poder recuperar rápidamente cuando sea necesario (ya que nos permite realizar búsquedas sobre cualquier palabra o frase).

Algunas características interesantes de SnippetHub son:

  • Tenemos 5 modos de vista diferentes que nos permite ver nuestros fragmentos ordenados de distintas maneras
  • Incluye un potente motor de búsqueda que permite encontrar rápidamente la información que queramos buscar. Podemos incluir la fecha de creación o la fecha de la última edición en las búsquedas.
  • Ofrece filtro sobre los títulos de los fragmentos lo que nos permite ver una lista de los fragmentos que contienen el texto que escribamos en el área del filtro de los títulos.
  • Tiene un historial de fragmentos desplegable que nos permite ver los últimos fragmentos visitados y permite recargar rápidamente cualquiera que queramos ver de nuevo.
  • Ofrece la posibilidad de importar y exportar datos desde y hacia SnippetHub en formato de texto, texto enriquecido, HTML y XML.

SnippetHub se encuentra actualmente en versión beta y puede ser descargado de forma totalmente gratuita  (la versión personal seguirá siendo gratuita cuando lancen la versión definitiva).

Sitio Oficial | SnippetHub

Descarga | SnippetHub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...