Snarfer, otro lector de feeds RSS

Snarfer

Snarfer es un lector de feeds RSS, de los varios que hemos visto aquí en Visualbeta, como RSS Bandit, FeedDemon o NFReader,  aunque su principal característica diferenciadora es su reducido tamaño, su eficiencia y su facilidad de uso.

Con un estilo visual bastante similar al del viejo Outlook, sobre todo por su ordenamiento de carpetas, Snarfer hace muy sencilla la importación de ficheros OPML de suscripciones. Incluso aquellos de gran tamaño.

Una vez que tengas tus suscripciones, ordenarlas por título, fecha, estado o fuente es muy sencillo. Hay una nueva función de Search Wizard que le permite a sus usuarios armar complejas búsquedas.

La sincronización con Bloglines, agregada en esta última versión, promete mucho también, ya que se podrá acceder a los feeds tanto estando online como offline. Otro aspecto destacado, ahora en lo que hace a su interfaz, es la utilización de pestañas y la posibilidad de visualizar vídeos de sitios como Google Video.

Por último, su gran cantidad de opciones de personalización del menú contextual del botón derecho del ratón, brinda una gran variedad de funciones adicionales. Snarfer puede ser descargado de manera gratuita en el sitio web oficial, y ocupa tan solo 395.8 Kbytes.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Snarfer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...