Snapchat te enseña a usar su aplicación

Si tenías dudas sobre cómo utilizar Snapchat te dejamos un enlace que te lo explicará todo paso a paso.

como usar Snapchat

¿Es Snapchat una aplicación difícil de utilizar? Eso es lo que dicen multitud de personas que han intentado sacar partido a la app sin ningún tipo de resultado positivo. Porque aunque se trata de una de las herramientas sociales más populares también es una de las más difíciles de usar. Por este mismo motivo la compañía ha publicado lo que se había solicitado con tanto interés: un vídeo a modo de tutorial con el cual aprenderemos a usar la app.

Así que todas las personas que en algún momento hayan intentado usar Snapchat sin éxito tendrán la oportunidad ahora de aprender las bases. Esto implica que usuarios poco habilidosos en herramientas sociales, padres que quieren imitar a sus hijos adolescentes y otras tantas personas que se hayan quedado atrás, reciben ahora la posibilidad de cumplir con su sueño: ser snapchatters de una vez por todas.

El vídeo de tutorial que se ha publicado es bastante sencillo y recurre a las bases para que pueda ser entendido por cualquier tipo de persona. Además, está narrado y ayuda a que podamos seguirlo paso a paso mientras detenemos el vídeo en cualquier momento si así fuera necesario.

Dicen las malas lenguas que Snapchat se ha encontrado con un gran obstáculo para conseguir convencer a inversores potenciales y entidades que vean el servicio como una de las grandes modas online. Un obstáculo representado por la dificultad de usar la aplicación, que como mencionábamos puede ser excesiva bajo algunos puntos de vista. Por eso este vídeo tiene varios objetivos, desde enseñar a usar el servicio a aquellas personas que no lo entienden hasta demostrar a los inversores que Snapchat no es algo difícil, sino que ellos también lo pueden entender.

Eso sí, no sabemos si la jugada al final les va a salir un poco rana, porque la explicación del vídeo tiene una duración superior a ocho minutos. Y ocho minutos para explicar una app como esta… parece excesivo. Lo bueno es que la duración se encuentra justificada porque repasa muchas de las características que nos pueden venir para ser grandes snapchatters. Desde la grabación de vídeos hasta el uso de algunas de las funciones adicionales del servicio.

No podemos embeber el vídeo a la vista de la forma en la que Snapchat lo ha publicado online, así que tenéis que pinchar en el enlace de la vía y aceptar la pasarela que aparece antes de verlo.

Vía: Snapchat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...