SnapByte Flash Studio ActiveX DLL, convierte vídeos a flash desde tus aplicaciones

SnapByte Flash Studio ActiveX DLL, convierte vídeos a flash desde tus aplicaciones

Si eres un programador de aplicaciones de vídeo, este complemento que te presentamos hoy te interesa. Se llamada SnapByte Flash Studio ActiveX DLL y es básicamente un control ActiveX que podemos utilizar en nuestras aplicaciones para realizar conversiones de videos .avi (DivX, XviD, MS MPEG4, sin comprimir, Cinepak u otros) a un fichero flash (.swf) con el mínimo esfuerzo.

Snapbyte Flash Studio ActiveX DLL posee todas las características que podemos necesitar en un conversor de formatos de vídeo como pueden ser personalizar el frame rate de salida, seleccionar el frame de inicio o de fin, ajustar el alto o ancho del vídeo final, realizar una vista previa mientras realiza la conversión o convertir de .avi a flash sin necesidad de crear un archivo temporal.

Además, el control ActiveX Snapbyte Flash Studio es compatible con los lenguajes de programación más populares, como Visual Basic, Visual C++, Borland Delphi, Visual C# .NET, Visual Basic .NET y cualquier otro lenguaje que pueda ejecutar controles ActiveX embebidos.

Snapbyte Flash Studio ActiveX DLL tiene un coste de 300 dólares (incluye 90 días de soporte técnico) y funciona en aplicaciones para Windows 98, Me, NT, 2000 y XP.

Sitio Oficial | SnapByte Flash Studio ActiveX DLL

Descarga | SnapByte Flash Studio ActiveX DLL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...