SnapBird, busca entre tus tweets, incluso entre los más antiguos

SnapBird

Las búsquedas en tiempo real han sido una de las novedades que más han impactado de Twitter, al punto que los buscadores tradicionales han incorporado parcialmente. Pero todo tiene un límite, y el servicio de microblogging no nos permite buscar tweets demasiado antiguos.

Pero por suerte hay alternativas, y SnapBird es un buscador que no tiene limitación en cuanto al tiempo «hacia atrás», por lo cual nos será de mucha utilidad para rescatar viejos tweets. Y aquí viene lo interesante, puesto que tendremos muchas opciones, a saber:

Podremos buscar en nuestro timeline o en el de cualquier usuario (siempre que sea público, claro está), también podremos buscar tweets específicos de nuestros amigos o bien aquellos que nos mencionan a nosotros. Por último , también podremos buscar entre los mensajes directos que hayamos enviado o entre aquellos que nos hayan llegado.

Claro, tratándose de Twitter siempre estarán presentes las ganas de compartir, y por eso está muy buena la opción del enlace con los rseultados obtenidos, el cual podremos luego postear para que otros puedan utilizar. Por ejemplo, aquí está el de la búsqueda que he realizado y que vemos en la imagen que acompaña este post.

Sitio Web: SnapBird

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...