Skype para Windows 8 ya permite enviar archivos

De a poco algunas cuestiones se van resolviendo para Skype en Windows 8, y así es como en la versión más reciente llega una cuestión muy solicitada por los usuarios: enviar y recibir archivos.

skype windows 8

Microsoft ha actualizado la aplicación de Skype para Windows 8, que había recibido bastantes críticas cuando llegaron las primeras versiones puesto que se notaba bastante que le faltaban varias de las principales características que los usuarios más habituales del servicio de VoIP habían disfrutado durante años, y que de hecho estaban presentes en la versión «normal» (es decir, la compatible con Windows 7 y anteriores).

Como las transferencias de archivos e imágenes a otros usuarios, algo que por suerte vuelve en esta versión 1.5 de Skype para Windows 8, por lo que ahora mientras estemos en medio de un videochat o un chat de voz podremos seleccionar algún archivo de nuestro ordenador y enviarlo a nuestro interlocutor o a otro usuario con quien no estemos charlando pero que se encuentre disponible en ese momento.

Para seleccionar algún archivo simplemente debemos hacer click en el ícono de «+» en celeste y blanco que está disponible justo al lado del de realizar una llamada tras lo cual tenemos que seleccionar la opción de enviar archivos, ubicada por encima de la que nos permite añadir más participantes al videochat. Al optar por dicha opción se nos abre el cuadro de diálogo y selección de archivos habitual, el cual se abre en la pantalla de inicio de Windows 8 para que podamos seleccionar uno o varios archivos para enviar.

skype enviar archivos

Además de esta característica, que se encontraba al tope de las solicitudes por parte de los usuarios, llegan también mejoras de rendimiento y estabilidad general, y en Redmond aseguran haber agilizado el tiempo de inicio de Skype.

Via Blog de Skype

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...