Skype para Windows 8.1 permite atender llamadas desde la pantalla de bloqueo

La versión de Skype para la preview de Windows 8.1 ofrece una serie de novedades muy interesantes para los usuarios, como la posibilidad de atender llamadas desde la pantalla de bloqueo.

skype internet explorerA Microsoft no ha ido hasta ahora tan bien con Windows 8 y con sus Surface, pero Windows 8.1 promete corregir gran cantidad de errores y fallos menores, además de añadir una interesante cuota de funcionalidad. Algo que por cierto no sólo abarca al sistema operativo en si sino que también lo hace con apps y servicios de la compañía de Redmond, como es el caso de Skype.

Es que la versión del servicio de VoIP para la preview de Windows 8.1 tiene una interesante cantidad de novedades de todo tipo: funcionalidad, diseño y rendimiento. Así, finalmente se logra ver bien integrado en el sistema a un servicio que en ocasión de ser adquirido prometía ser uno de los grandes puntos a favor para Windows/Windows Phone.

Ahora podemos visualizar desde la pantalla de inicio de Windows cuantos mensajes y llamadas tenemos de parte de nuestros contactos, pero una característica muy interesante es la de poder atender llamados y responder mensajes no solo desde la Start Screen sino también directamente desde la pantalla de bloqueo. Y no sólo eso sino que al momento de recibir una llamada podemos decidir si queremos atenderla, declinarla o responder mediante un mensaje instantáneo.

Otra mejora importante en la funcionalidad es la de poder llamar a nuestros contactos directamente desde la agenda de Windows o desde cualquier contacto que tengamos fijo en un mosaico, y también podemos llamar directamente desde Internet Explorer con sólo hacer click en cualquier dirección registro de contacto mientras navegamos la web. En cuanto al diseño, en tanto, ahora podemos ajustar el tamaño de la ventana de Skype y pegarla a otras ventanas (snap), una novedad menor pero que seguramente será muy bien recibida por quieres utilizar el servicio de hoy de forma asidua.

Así las cosas Skype promete y mucho, aunque por ahora todas estas mejoras lleguen a un público bastante reducido puesto que repetimos, se trata de la versión especial para la preview de Windows 8.1, de modo que si queremos disfrutarlas tenemos que instalar esta versión de prueba del sistema operativo de Microsoft.

Vía Blog de Skype

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...