Skype Call Recorder, graba mp3 de tus conversaciones de Skype

Skype Call Recorder

Skype Call Recorder es una utilidad que te permitirá grabar tus conversaciones de Skype en formato mp3, para poder almacenarlas en tu ordenador. Se trata de una aplicación muy pequeña y sencilla, que al igual que MX Skype Recorder te permitirá realizar su tarea con apenas un par de clicks.

Con esta utilidad podemos solucionar el inconveniente de grabar conversaciones en Skype, tarea que debido la forma de envío de paquetes que utiliza el servicio de VoIP no puede ser realizada por la Grabadora de Sonidos de Windows o por utilidades de edición de audio.

Skype Call Recorder es tan sencillo de utilizar que apenas si te solicitará que le indiques la calidad de grabación (Mono o Stereo) y ajustar la tasa de bits entre 32, 64 y 128 bits. Luego, para iniciar la grabación solo debemos pulsar el botón con el círculo rojo, y cuando queramos detener la grabación solo hay que pulsar el botón de «Stop».

Skype Call Recorder es una utilidad freeware, y compatible con Windows Vista, XP y 2000, que solo requiere el framework de .NET 2.0 o superior instalado en tu sistema. Y, desde luego, Skype.

Via gHacks

Sitio Web: Skype Call Recorder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...