Skype 4.0 beta disponible

skype-40-beta

Skype 4.0 beta ya se encuentra disponible, con varios cambios significativos. Se trata de un importante cambio de visión de la aplicación más utilizada para comunicaciones de VoIP.

Es que a pesar de ver que casi un tercio de sus llamadas son de vídeo, la aplicación seguía (hasta ahora) basando su desarrollo más hacia el audio, y adoptando luego el vídeo como un complemento.

Pero esta nueva versión, Skype 4.0 beta, es por completo una aplicación de vídeo, comenzando por su diseño de pantalla completa, que reemplaza al de una pequeña ventana como era hasta ahora.

Además, se maximiza todo lo posible el uso de esa pantalla, al correr los botones hacia el borde superior, lo que deja espacio para chat de texto o para compartir ficheros de manera simultánea con la conversación de voz.

Otra característica mejorada en Skype 4.0 beta es la de detección de hardware, junto con herramientas para comprobación de velocidad y calidad de tu conexión. Por ahora, Skype 4.0 beta está disponible solo para sistemas operativos Windows, y la versión para Mac OS X está en camino.

Via TechCrunch

Sitio Web/Descarga: Skype

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...