Skype 2.2 beta para Linux añade soporte para Skype Access y soluciona los problemas con PulseAudio

Skype 2.2 beta para Linux

15 meses es muchísimo tiempo para cualquier cosa, pero más aún en el terreno del software y las aplicaciones web. Y ese es el tiempo que ha tardado Skype en lanzar una nueva versión para Linux, la 2.2, demasiado poco si comparamos el estado actual de las versiones para Windows y Mac OS X.

Pero algo es algo, y en esta beta que hoy llega se han corregido 49 bugs en total, además de mejorar la calidad de audio y vídeo e incorporar algunas novedades como el soporte para Skype Access, que nos permite conectarnos a más de 500.000 puntos Wi-Fi de pago disponibles en todo el mundo y realizar dicho pago con créditos de Skype.

Además, los usuarios de Skype en Linux ahora también cuentan con soporte para llamadas en espera, las cuales podemos recibir mientras estamos en otra llamada y llegado el caso, pudiendo unirlas de manera sencilla para formar una llamada en conferencia. Otras mejoras tienen que ver con el soporte mejorado para PulseAudio, que afectaba a usuarios de GNOME, y para lo cual ya vimos como solucionar el problema de micrófono.

Via Blog de Skype

Descarga Skype 2.2 beta para Linux

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...