Skype 2.1 beta 2 para Linux permite compartir tu escritorio

Skype 2.1 beta 2 para Linux

Hace unas semanas hablamos de las novedades de Skype para Windows, con sus videollamadas en 720p y la posibilidad de utilizar el servicio de VoIP desde algunos modelos de TV de LG y Panasonic. Ahora llega la versión 2.1 beta de Skype para Linux, con la cual se puede compartir el escritorio.

Como sucede con cada nueva versión, además se han corregido una gran cantidad de fallos menores y bugs, los cuales están completamente detallados en el anuncio oficial, y que abarcan a varias distros de Linux. Otras novedades son más generales, como las mejoras en el soporte a PulseAudio.

Junto con la posibilidad de compartir el escritorio se ha dotado a Skype para Linux de un mejor soporte para temas o estilos de interfaz, y la posibilidad de citar un mensaje ya publicado por otro usuario en chat (quote). También se han mejorado los perfiles de usuario, que ahora permiten añadir más direcciones de email y se mejora en la usabilidad (por ejemplo recibiendo alertas cuando queremos añadir a alguien que ya tenemos en nuestra lista u organizando contactos por grupos) y personalización (se pueden elegir distintos estilos y sonidos de notificación)

Más información: Skype

Descarga Skype 2.1 beta 2 para Linux

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...