SkipScreen llega a Chrome

chrome

Hace exactamente un año conocimos a SkipScreen, una extensión que nos permite descargar desde MegaUpload, RapidShare y otros sin tiempo de espera y sin necesidad de tener una cuenta premium, algo que los usuarios intensivos de dichos servicios encuentran bastante útil. En aquel momento solo estaba disponible para Firefox, pero ahora SkipScreen ha llegado a Google Chrome.

A pesar de haber sido desarrollada por otro programador, la versión de SkipScreen para Chrome funciona de manera idéntica a la original de Firefox, aunque soporta algunos servicios menos que aquella: MegaUpload, RapidShare, DepositFiles y Megashare, pero está la promesa de incluir nuevos servicios en un futuro cercano.

Básicamente, lo que SkipScreen hace por nosotros es acelerar los tiempos de descarga, seleccionando las opciones de descarga gratuita y el enlace final que estos servicios nos ofrecen cuando hemos completado ese paso previo. Así la descarga comenzará en forma casi instantánea, agilizando un proceso que suele llevar algunos clicks y un poco de tiempo (nada grave, pero siempre que se pueda evitar será bienvenido).

Via gHacks

Descarga SkipScreen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...