SizzlingKeys, controla iTunes desde el teclado

SizzlingKeys

SizzlingKeys es una aplicación compatible con Mac OS X que permitirá a sus usuarios controlar iTunes desde el teclado, y sin necesidad de tener a la aplicación de Apple en primer plano, sino que la podremos dejar minimizada para así seguir trabajando sin distracciones.

Algo similar hemos visto con TuneConnect, iTunes Media Keys, iTunesKeys, exTray, SkiniTunes, iTunesMenu o incluso TuneBar. Como vemos, hay opciones para todos los gustos pero el objetivo siempre es el de utilizar iTunes en segundo plano.

Con SizzlingKeys podremos pausar la reproducción de música, ajustar el volumen o avanzar o retroceder un tema. Pero también realizar búsquedas en nuestra librería de iTunes, y ver la canción que se está reproduciendo, su portada y su valoración sin necesidad de abrir la aplicación de Apple.

SizzlingKeys incluso nos permitirá asignarle teclas con funciones especiales y más propias del sistema, como las de Suspender o cambiar de usuario. La aplicación requiere de Mac OS X 10.4 o superior, e iTunes 8.2 o superior, y tiene es freeware.

Más información: SizzlingKeys
Descarga SizzlingKeys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...