Single Click Restore Point, crea puntos de restauración con un solo click

Single Click Restore Point

Los puntos de restauración son importantes para salvar a nuestro sistema de potenciales errores, eso todos lo sabemos. Pero es una tarea que lleva unos cuantos pasos, por eso nos ha gustado Single Click Restore Point, que permitirá crear puntos de restauración con un solo click.

Esas marcas que dejamos en nuestro sistema para «fotografiar» el estado en el que se encuentran en un determinado momento, para volver al mismo en caso de que luego tengamos errores, serán ahora más sencillas que nunca de crear, con una utilidad como Single Click Restore Point que además es freeware y muy pequeña.

Lo mejor de todo es que ni siquiera tendremos que instalarla, ya que es portable y se ejecuta desde un solo fichero. Al iniciarla, y tras apenas unos segundos, veremos la ventana que nos indicará que el punto de restauración ha sido creada. Single Click Restore Point realmente nos alivianará la tarea si solemos instalar muchas aplicaciones, y podremos iniciarla con el ratón o bien a través de un atajo de teclado.

Más información: Single Click Restore Point

Descarga Single Click Restore Point

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...