SimpleBucket, otra opción para compartir fotos online

simlebucket

SimpleBucket es un nuevo sitio para compartir fotografías online, es decir una competencia para Flickr.

Justo ahora que tanto se habla (bien y mal) de Flickr Video, tenemos una buena razón para que los muchachos de Yahoo! se preocupen un poco. Es que al mirar la características de SimpleBucket comienzo a recordar un poco como era Flickr cuando comenzó.

Y luego de Flickr me vienen a la mente varias grandes aplicaciones que surgieron con la facilidad de uso en mente, y con el correr del tiempo comenzaron a agregar multitud de funciones. SimpleBucket ha sido desarrollado con muchas características interesantes pero manteniendo la simplicidad ante todo, y prometen mantenerlo así.

Facilidad número uno (tal vez demasiada facilidad, a mi criterio): para publicar en SimpleBucket no hace falta registrarse. Solo ingresa tu email en el formulario, selecciona una o varias fotos, y ya. SimpleBucket genera el código HTML y te envía un enlace hacia la foto. En ese enlace también tendrás opciones de personalización como describir quienes podrán agregar comentarios a tus fotos, otorgarle puntaje, o etiquetarla.

Y si eso te parece poco ¿Por qué no pruebas de agregarle sonido, o tu voz, a una foto? Y hay más: integración con MySpace, Friendster, Facebook, y pronto otros servicios más de redes sociales.

Via KillerStartups

Sitio Web: SimpleBucket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...