Simple Perfomance Boost, mejora el rendimiento de Windows activando o desactivando multitud de opciones

Simple Perfomance Boost

Ya todos sabemos de los problemas de rendimiento que suelen comenzar a aquejar a Windows cuando le comenzamos a añadir aplicaciones, por eso es lo más normal que luego de un cierto tiempo de instalarlo comencemos a buscar formas de optimizar el sistema. Y vaya si las hay, pero en lugar de caer en las más conocidas vamos a hablar de una nueva, llamada Simple Perfomance Boost.

Se trata de una aplicación que nos permite poner nuestro sistema en orden a través de mejoras varias que podemos lograr de manera bien sencilla, muchas de ellas con sólo activarlas a través de una casilla de verificación junto a su nombre. Si llegado el caso vemos que la mejora no es tal y queremos desactivarla, sólo hay que desmarcar esa casilla y nuestro sistema vuelve a ser el que era antes de instalar Simple Perfomance Boost y aplicar ese cambio.

La aplicación tiene 4 pestañas: Welcome, General Tweaks, Networking & Services Tweaks y Visual Tweaks. La primera nos permite establecer opciones de almacenamiento del programa y también decidir si queremos ocultar alguna de las otras tres pestañas. La segunda pestaña es para las opciones más comunes de Windows (memoria, sonido, atajos), la tercera está integramente dedicada a la conectividad y la cuarta es la que nos permite conseguir algunos efectos visuales que pueden volver más atractivo nuestro escritorio o que en el caso de tener un ordenador algo viejo podemos desactivar para ganar en rendimiento.

Simple Perfomance Boost es una aplicación freeware, compatible con Windows 7, 8, 2008, Vista, 2003 y XP, y ocupa alrededor de 2 MB de espacio.

Más información y descarga: Simple Perfomance Boost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...