Silverlight Client for Facebook, un gran cliente para Facebook desarrollado por Microsoft

Silverlight Client for Facebook

Silverlight Client for Facebook es un cliente para la red social desarrollado por Microsoft, y basado por completo en Silverlight 4, o mejor dicho en su beta ya que aún no ha sido lanzado en forma oficial. Y si Fishbowl -que conocimos hace un par de meses- era muy bueno, en este caso hay que decir que los desarrolladores de Microsoft se han superado.

La interfaz de Silverlight Client for Facebook guarda ciertas reminiscencias con la de Zune Desktop, con un estilo bien moderno y realmente atractivo. Y la funcionalidad que ofrece este cliente es 99% completa ya que podremos ver notificaciones, actualizaciones de estado, navegar entre las imágenes o subir las nuestras a través de drag & drop.

Silverlight Client for Facebook

Respecto a las imágenes, además, hay que decir que estas pueden estar en nuestro disco duro pero también tendremos la posibilidad de tomar una a través de la webcam y publicarla en ese mismo instante (claro que para ello hay que autorizar el acceso a la misma por parte de Silverlight), y como corresponde, podremos organizar las fotos en álbumes existentes o crear otros.

Lo único que falta es el chat de Facebook, aunque es probable que llegue con alguna actualización (y de todos modos, no es un chat muy utilizado). Para poder utilizar Silverlight Client for Facebook necesitamos instalar la beta de Silverlight 4, de modo que esta app es compatible con Windows y Mac OS X pero no con Linux, cuya implementación Moonlight aún lucha para ofrecer compatibilidad 100% con Silverlight 3.

Para terminar de convencernos, que mejor que mirar un vídeo:

Via I Think Different

Descarga Silverlight Client for Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...