Siginet’s Office Integrator, crea un paquete con Microsoft Office y todas sus actualizaciones y parches

Siginet’s Office Integrator, crea un paquete con Microsoft Office y todas sus actualizaciones y parches

Una de las cosas que suele ser más incordio cuando reinstalamos nuestro sistema operativo es tener que instalar de nuevo las aplicaciones y sobretodo los cientos de parches y actualizaciones que han ido surgiendo con el paso del tiempo.

Por ello, hoy os vamos a presentar Siginet’s Office Integrator, una herramienta que nos permite crear un cd o dvd de instalación que incluya tanto nuestra versión original de Microsoft Office como todas las actualizaciones y parches integradas en el mismo.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que descargarlo de la página oficial, ejecutarlo (no necesita instalación) y se puede empezar a trabajar con él.

Tan sólo hay que indicar la ruta donde se encuentra el cd de Office original, la ruta donde se encuentran los parches y actualizaciones, el número de serie de Office (en caso de que queramos ahorrarnos de introducirlo en futuras instalaciones) y la ruta donde queremos que nos cree el paquete final. Podemos así mismo indicarle otros ficheros o configuraciones que queramos que incluya en el paquete, así como exportar o importar dichas configuraciones.

Además, nos permite tanto crear cds con todos los parches y actualizaciones unidas a una instalación de Office, como simplemente los parches y actualizaciones unidas en un único paquete por separado (por si no queremos volver a copiar el Office).

Siginet’s Office Integrator es totalmente gratuito y funciona con Microsoft Office XP, 2003 y 2007.

Gracias a Siginet’s Office Integrator, nuestras reinstalaciones de Microsoft Office se convertirán en una tarea más sencilla y, sobretodo, rápida.

Sitio Oficial | Siginet’s Office Integrator

Descarga | Siginet’s Office Integrator

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...