Si no tienes móvil, imprime tus comentarios de Facebook

Esta mujer ha sido vista en el metro con un buen montón de folios en los que lleva impresos los comentarios de su Facebook.

Comentarios de Facebook

Tiene sentido ¿no? Si no tienes teléfono móvil, un smartphone para ser más exactos, o no quieres pagar la cuota del 3G, lo mejor que puedes hacer es imprimir los comentarios que han hecho tus amigos, familiares y conocidos en tus redes sociales. Así te los puedes llevar a cualquier parte y aprovechar el tiempo en el metro mientras repasas cuáles son los más divertidos.

Eso es lo que estaba haciendo una señora en el metro de Nueva York. Y por lo que comenta la periodista Alex Steinman, que ha sido quien ha hecho la foto, no parece que la mujer llevara pocas páginas, sino que estimó una cantidad de alrededor de 15 hojas (nosotros diríamos que hay algunas más, pero lo dejaremos ahí, libre al misterio y la especulación). Nos preguntamos cuál es el plan de la señora para cuando quiera responder uno de los comentarios. ¿Lo escribirá a boli en el folio y llamará a una paloma mensajera para que esta lo entregue a quien corresponda? Quizá sea fan de Juego de Tronos y tenga un cuervo entrenado que se ocupe de la mensajería.

¿Cuánta tinta y papel ha usado esta señora para llevar sus comentarios en las manos? Nos lo preguntamos varias veces en alto, porque no lo terminamos de entender de ninguna de las maneras.

Quizá te puedes imprimir unos apuntes de la universidad, porque en el móvil es más incómodo lo de hacer anotaciones y demás, pero… ¿los comentarios de las redes sociales? ¿Estamos locos o es que se nos ha ido totalmente la cabeza en cuanto al vicio que le tenemos a Facebook? También nos encantaría saber si esta señora, que ya se ha convertido en una celebridad en la red (y no sabemos qué opinará, pero posiblemente no esté contenta, o quizá no capte la ironía), tiene el móvil estropeado y es algo temporal o si lo hace a menudo.

No nos preguntéis de qué trataban los comentarios, por lo que se comenta entre quienes tienen una vista de pájaro capaz de leer los textos impresos desde la distancia, pueden ser debates políticos entre distintos miembros de la familia. Algo de una urgencia inmediata, porque siempre es necesario estar al tanto de lo último que ha dicho Trump para tener una respuesta que le pueda humillar un poco más. En definitiva, que la señora de los comentarios impresos de Facebook nos ha encantado y somos fans de ella.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...