Shutterborg, procesador de texto online sencillo pero cumplidor

Shutterborg

Shutterborg es un procesador de texto online basado en Flash que permite la creación y edición sencilla de texto. Pero lo que destaca claramente a Shutterborg respecto de otros competidores en su campo es la posibilidad de importar archivos desde cualquier URL.

Esa característica nos permite utilizarlo de manera rápida para editar archivos de texto que tengamos en cualquiera de las herramientas de almacenamiento online que hemos visto a lo largo del tiempo en Visualbeta, ya que varias de ellas nos ofrecen una URL para cada documento y carpeta.

Ello nos permite, también, importar cualquier sitio web con solo ingresar su URL, lo cual nos brinda una interesante manera de editar sitios web. Además podremos insertar imágenes en varis formatos y enlaces a través de su menú.

Claro que por ser bastante nuevo, y debido también en parte a su premisa KISS de mantenerse sencillo, no encontraremos en Shutterborg una gran cantidad de opciones: por ahora solo podremos guardar documentos en formato HTML, aunque para dentro de poco anuncian la llegada de soporte para TXT, ODT y hasta DOC.

Via ReadWriteWeb

Sitio Web: Shutterborg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...