SetPower, crea planes de energía de acuerdo a la hora del día

SetPower

SetPower es una utilidad freeware que nos ayudará a ahorrar en energía y consumo de nuestros ordenadores. Y lo hace con un enfoque innovador, al permitirnos crear planes de energía de acuerdo a la hora del día.

¿Cómo es esto? Muy sencillo: con SetPower podremos especificar que nuestro ordenador funcione en Alto Rendimiento durante el día y que, pasadas las 7 u 8 pm, baje el brillo de la pantallla. O que directamente vaya a hibernar, aunque las posibilidades son muchas más.

Así, SetPower resuelve un problema muy común que afecta a quienes utilizan algún plan de energía de Windows, y es que si nos levantamos para ir al baño o a tomar un café, al volver el ordenador está suspendido. Como consecuencia de esto, muchos terminan por no utilizar ningún tipo de ahorro de energía, y ese no es el objetivo.

Los desarrolladores afirman que gracias a SetPower (compatible con Windows 7, Vista y XP) podríamos ahorrar hasta 10 dólares al mes en consumo de energía. Yo no se si será para tanto, pero si creo que algo se ahorra, y desde luego quienes más notarán la diferencia serán aquellos que tengan varios ordenadores en el hogar.

Via DownloadSquad
Sitio web: SetPower
Descarga SetPower

Otras utilidades interesantes para el ahorro de energía son Edison o WattzOn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...