ServerCheck.me, comprueba el estado de tu servidor

ServerCheck.me

ServerCheck.me es un servicio web con el cual puedes comprobar el estado de tu servidor web, algo para lo cual hemos visto ya un par de servicios, como Ding It´s Up y Down for Everyone of Just Me?, pero siempre viene bien tener alternativas, sobre todo si son más completas.

Ese es el caso con ServerCheck.me, que nos ofrece la posibilidad de buscar por la dirección IP de cualquier servidor, ideal para casos en que tengamos dirección IP fija. Cuando ese no sea el caso y utilicemos algún servicio de alojamiento web, podremos buscar por nombre de dominio.

Otra opción interesante que ofrece ServerCheck.me es la de Reverse Lookup, con la cual ingresando un nombre de dominio puedes obtener todos los demás dominios alojados en el mismo servidor. Si algo le falta a ServerCheck.me es alguna opción para que, en caso de que al momento de revisar un sitio este se encuentre caído, puedas ser notificado cuando todo vuelva a estar bien. Así no deberás estar checando cada tanto, sino que podrás despreocuparte y recibir el alerta por SMS o email.

Via KillerStartups

Sitio Web: ServerCheck.me

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...