Send to Kindle, la extensión oficial de Amazon para enviar contenidos desde Firefox al Kindle

Mediante este addon que Amazon ha desarrollado para Firefox los usuarios pueden enviar todo tipo de contenidos desde la web hacia sus lectores de ebooks.

send to kindle

Amazon es una de esas compañías que nos muestran que en el mundo de la tecnología todo está por hacerse y que con determinación, entusiasmo y creatividad se puede triunfar tanto en el ámbito de los servicios web como en el de los dispositivos, algo no tan sencillo y que por ejemplo a Microsoft le ha costado bastante. Así pues, han logrado hacer de Kindle uno de los dispositivos más populares en el mundo entero, gracias a su buen precio, cuidado diseño y completas características, en principio de hardware pero luego muy bien complementadas por sus apps de Kindle para Windows, Mac OS X, Android e iOS, además de sus extensiones para navegadores web.

Y justamente en el día de hoy han lanzado su extensión para Firefox, llamada Send to Kindle y que nos permite enviar cualquier contenido que estemos viendo en la web hacia nuestro Kindle, directo y sin escalas mediante un sólo click. Básicamente lo que Send to Kindle agrega a Firefox es un botón que nos permite enviar y sincronizar la página actual al Kindle o a cualquiera de las mencionadas apps para las diferentes plataformas, donde luego podremos leer esos textos o almacenarlos.

Como funcionalidad adicional podremos previsualizar los contenidos antes de enviarlos o bien enviar sólo una porción o párrafo de un texto, para lo cual antes de dirigirnos al botón de está extensión simplemente debemos hacer la selección del mismo. Y gracias a Whispersync se mantienen sincronizados la página actual en que nos encontrábamos leyendo junto con notas y textos resaltados, todo ello en caso de que lo hubiere, claro está.

Send to Kindle ya puede ser instalado desde la página una página en Amazon o desde la de Addons de Mozilla, y tan sólo es necesario que dispongamos de Firefox 6.0 o superior. Este navegador se suma así a Chrome, que ya dispone de una extensión similar desde hace tiempo, y de acuerdo a palabras de Amazon ya se está trabajando para lanzar una funcionalidad similar para Safari.

Via The Next Web

Descarga Send to Kindle (Complementos para Firefox – Mozilla) / Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...