Send to Google Docs, sube archivos a Google Docs desde Chrome y con un solo click

Las extensiones para Chrome han llegado de a miles, y el navegador de Google casi se encuentra a la par de Firefox en este apartado. Sin embargo, lo único interesante son las extensiones realmente útiles, como el caso de Send to Google Docs, que nos permite enviar cualquier archivo hacia Google Docs con un solo click.

La idea detrás de esta extensión es la de poder hacer click en el botón de la misma y poder enviar hacia la suite de ofimática de Google (que ahora acepta cualquier tipo de archivos) una página web (que será convertida a formato PDF), una imagen (JPG, BMP, GIF o PNG) o una animación flash (SWF), lo cual será realizado en forma automática e instantánea.

Aunque el poco espacio que Google Docs ofrece para almacenar -1GB- no es mucho, será más que suficiente para los usuarios que necesitan una forma sencilla de tomar notas y elementos para utilizarlos luego, o compartirlos. Y como podemos imaginar, solo es necesario ingresar nuestras credenciales de login en el servicio de Google, tras lo cual luego todo será realizado sin interacciones adicionales de nuestra parte.

Más información: Send to Google Docs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...