SeeToo, ver vídeos con tus amigos a través de internet

SeeToo, ver vídeos con tus amigos a través de internet

Seguro que alguna vez habéis tenido ganas de ver una película desde vuestro ordenador pero os habéis abstenido de hacerlo para no estar solos frente a vuestro ordenador. La verdad es que es mucho más agradable ver una pelicula en compañía de otros para poder comentar, reir, llorar o simplemente pasar un buen rato.

Por ello, hoy os presentamos SeeToo, una aplicación web que se encarga de unirte a tus amigos a través de internet para que podáis ver un mismo vídeo o película a través de internet cada uno desde una ubicación diferente.

SeeToo es una aplicación que nos permite sincronizar el contenido de los vídeos para que todos los usuarios que comparten contenido vean el vídeo a la vez, permitiendo de esta forma poder realizar comentarios (tiene un chat incorporado).

Su funcionamiento es extremadamente simple:

  1. Descargar e instalar la aplicación SeeToo.
  2. Una vez instalada, arrancarlo y seleccionar el vídeo que queremos ver.
  3. Pulsar el botón «Invite a buddy» para obtener un enlace y poder enviarlo a cualquier amigo.
  4. La sesión de vídeo compartido empezará cuando tu amigo pulse el enlace.

SeeToo es gratuito, por ahora sólo hay versión para Windows y, evidentemente, necesita una buena conexión de banda ancha para funcionar correctamente sin paradas.
Muchas veces se dice que internet aísla a las personas, pero con aplicaciones como la que hoy os hemos presentado vemos que realmente eso no es así.

Sitio Oficial | SeeToo

Vía | MakeUseOf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...