Se podrán añadir comentarios en Google News

google news

Google ha empezado a permitir añadir comentarios en la versión estadounidense de Google News, pero con un gran pero, sólo podrás comentar si de alguna manera estás relacionado con la noticia donde pretendes dejar tu opinión. ¿Cómo?

Si haces una búsqueda en Google News por el nombre de tu empresa o tu propio nombre, y encuentras historias relacionadas, podrás enviar un email a news-comments@google.com donde tendrás que incluir, aparte de tu comentario, tus datos personales y una manera de verificar que eres quien dices ser. Si tu comentario pasa la aprobación de Google lo verás junto a la noticia en cuestión.

Si las pruebas, que han comenzado esta semana en Estados Unidos, van bien, veremos como se amplía el servicio a otros países, pero no han dicho ni cuando ni quienes serán los afortunados.

Una novedad interesante, no exenta de riesgo, que pone a Google en una situación comprometida al tener que decidir que comentarios son aceptados y cuales no, eliminando el factor automático e «imparcial» que caracterizaba a Google News.

Vía MicroPersuasion.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...