Se acabó el proxy gratuito de Google Translate

Se acabó el proxy gratuito de Google Translate

Al igual que ya hemos visto en algunos trucos cómo usar un proxy para acceder a Pandora o Hulu, muchos usuarios usaban el popular servicio de traducción de Google para disponer de un proxy gratuito.

El truco consistía en insertar la URL del sitio a acceder como si la fuéramos a traducir, pero definiendo los idiomas de origen y destino como los mismos, por lo que no se realiza ninguna traducción y se accedía a la web deseada como si lo hiciéramos desde un proxy.

Se acabó el proxy gratuito de Google Translate

Pero Google no desea que los usuarios usen Google Translate para dicho menester, motivo por el que ahora, cuando se intenta hacer dicho truco, obtenemos un mensaje avisando de que no se permite dicha traducción.

Por desgracia esta medida ha sido aplicada a todos los pares de idiomas que soporta Google Translate, por lo que no sirve traducir del inglés al inglés o del español al español para acceder a sitios bloqueados a través de los servidores de Google.

Aunque por suerte, como comentan en Digital Inspiration, dicho truco se puede seguir usando en otros servicios de traducción como Yahoo!, AltaVista Babelfish o Systran.

Actualización: Gracias a  FearZip sabemos que el truco sigue funcionando si traducimos entre idiomas distintos.

Web de ejemplo: Google Translate.
Visto en DigitalInspiration.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...