Scup, un cargador de archivos multiplataforma para SoundCloud

Scup

Con el tiempo, SoundCloud se ha ido transformando en una de las principales opciones a la hora de compartir música, fundamentalmente por sus opciones para embeber su reproductor en cualquier sitio web y también por sus herramientas colaborativas. Pero como sucede en muchas aplicaciones web, subir los contenidos no es algo precisamente ágil, y Scup es una aplicación que nos puede ayudar bastante en ello.

Se trata de una herramienta basada en Adobe Air, y por lo tanto multiplataforma, y su funcionamiento no reviste dificultad alguna puesto que simplemente hay que arrastrar y soltar hacia su ventana los archivos que queremos subir a SoundCloud, tarea que se realiza en segundo plano.

Mientras eso sucede vemos una barra de progreso para saber en todo momento cuanto nos falta para finalizar y si lo deseamos ya mismo podemos ponernos a añadir título, descripción y demás metadatos a nuestros archivos. De manera predeterminada todos los archivos que subimos en un lote son añadidos a un álbum, pero esto lo podemos editar luego en SoundCloud para modificarlo a gusto.

Otra opciones interesante de Scup son las que nos permiten añadir la carátula o arte de tapa de nuestras listas de reproducción, con sólo arrastrar y soltar un archivo de imagen, o la de marcar nuestros archivos como públicos o privados, como así también enviar invitaciones a las direcciones de mail que especifiquemos.

Más información y descarga: Scup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...