ScribeFire ya tiene su extensión para Opera

ScribeFire Opera

Sin dudas, la llegada de extensiones en Opera 11 le está dando al navegador noruego el impulso que necesitaba, y es que al margen de sus constantes innovaciones de diseño y funcionalidad, las enormes posibilidades de personalización que ofrecen los addons eran demasiada desventaja respecto de Firefox y Chrome. Así, primero fue Lastpass, luego AdBlock y Web of Trust, entre decenas de addons que comenzaron a llegar, y ahora le toca el turno a otro grande: ScribeFire ya tiene su extensión para Opera.

Esta herramienta es una de las más utilizadas por los bloggers por la gran versatilidad y agilidad que ofrece a la hora de publicar contenidos, algo que es mucho más rápido que hacerlo desde el editor de WordPress o Blogger, algo que podemos comprobar sobre todo a la hora de añadir enlaces o subir imágenes. Y es justamente esto último lo único que de momento veo que le falta a ScribeFire para Opera, pero los desarrolladores lo añadirán en una próxima versión que esperamos llegue pronto.

Pero al menos ScribeFire ha llegado a Opera con el nuevo diseño, que llaman ScribeFire Next, que es mucho más ordenado que el anterior. Solo resta (o tal vez yo todavía no he encontrado como hacerlo) poder modificar los atajos de teclado para por ejemplo poder añadir un enlace con Ctrl + M como es habitual en Firefox y Chrome pero que en el caso de Opera nos lleva a la herramienta para configurar el correo.

Via Blog de ScribeFire

Descarga ScribeFire para Opera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...