Screenstagram, utiliza las imágenes de Instagram como salvapantallas (Windows/Mac OS X)

screenstagram

Instagram es de esos servicios que tienen un ‘ángel’ especial, gracias a lo cual desde su llegada ha sido muy valorado y utilizado por millones de fanáticos de todo el mundo. Así las cosas, era cuestión de tiempo hasta que asistiésemos a la llegada de servicios basados en el como This is Now, aunque pensando más a futuro habrá que ver hasta que punto en Facebook están dispuestos a dejar que otros utilicen su plataforma y para muestra de esto ya vimos lo que sucedió con Twitter.

Hasta el momento, sin embargo, tenemos el OK de parte de Zuckerberg y compañía así que está perfecto pensar en servicios como Screenstagram, que nos permite aprovechar las mejores imágenes de Instagram para utilizarlas como salvapantallas para nuestros escritorios de Windows o Mac OS X.

Por defecto, y apenas instalado, Screenstagram nos permite aprovecharnos de este excelente servicio y utilizar las imágenes mejor valoradas en Instagram como protector de pantalla, es decir aquellas que han obtenido los mejores puntajes, como así también aquellas imágenes más comentadas por los usuarios, información toda esta que se encuentra disponible por ser compartida en forma pública.

Pero si además queremos otorgarle a Screenstagram nuestros datos de login en Instagram vamos a aprovechar mejor su potencial puesto que podremos acceder a nuestras propias imágenes y a aquellas imágenes que hemos marcado como nuestras favoritas (en realidad, aquellas que hemos indicado que nos gustan). Además, podemos especificar etiquetas para que esta aplicación busque entre las imágenes de Instagram y nos las ofrezca para utilizar, con lo cual tenemos una herramienta completa y sencilla para visualizar fundamentalmente imágenes de temáticas que más nos gustan o nos interesan.

Sitio Web: Screenstagram

Descarga Screenstagram (Mac OS X / Windows)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...