Scrapboy agrega chat de Facebook

ScrapBoy

Scrapboy es una aplicación que te permite llevar a MySpace, Facebook y Orkut desde la web al escritorio. Si, siguiendo el camino inverso que la Web 2.0 propone, a veces muchos prefieren contar con los servicios en el escritorio.

Precisamente eso es lo que ofrece Scrapboy, que te ayudará a conocer al instante la actividad de esas redes sociales desde un solo lugar: nuevas fotos, comentarios o actualizaciones de perfil. Algo similar a lo que puedes haber visto en Digsby, en Gabtastik o en 8Hands, de los cuales ya hemos hablado aquí en Visualbeta.

Como novedad, Scrapboy ofrece ahora el chat de Facebook, por lo que recibirás alertas cada vez que alguno de tus contactos se conecte o deje algún mensaje. También se puede ver un historial de conversaciones que hayas mantenido con todos tus contactos, estén online o no. También hay una renovación importante en su interfaz, y se han mejorado las opciones de personalización, por lo cual ahora es posible predeterminar un intervalo de actualización y de notificaciones para cada contacto en particular.

Scrapboy 2.1 puede ser descargado de manera gratuita desde el sitio web, y es una aplicación compatible con Windows Vista, XP, 2000 o 98.

Via Press Releases Web

Sitio Web: Scrapboy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...