SBMAV Disk Cleaner 2009, mantén tu disco duro siempre limpio

Hoy te vamos a presentar una herramienta para que tengas tu disco duro siempre limpio de ficheros inutiles llamada SBMAV Disk Cleaner 2009.

SBMAV Disk Cleaner 2009 es una herramienta avanzada que se encarga de ahorrarnos espacio en nuestro disco duro permitiéndonos borrar archivos que no son útiles como ficheros temporales, accesos directos incorrectos, cookies innecesarias o archivos duplicados.

Otros tipos de ficheros que nos permite eliminar son: antiguos ficheros de backup, copias de documentos o programas de desinstalación (que podemos eliminar para ahorrar espacio, aunque no es muy recomendable).

Uno de los puntos fuertes del programa es su sencilla interfaz de uso que lo hace accesible hasta a los usuarios más noveles, permitiendo a cualquier tipo de usuario tener su pc siempre en orden y libre de ficheros indeseados.

SBMAV Disk Cleaner 2009 funciona en Windows 98, Me, 2000, XP y Vista y es totalmente gratuito en su versión Lite aunque dispone de una versión de pago (14,99 dólares) con más funcionalidades extra.

Sitio Oficial | SBMAV Disk Cleaner 2009

Descarga | SBMAV Disk Cleaner 2009 Lite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...