Samsung Pay da soporte a PayPal como forma de pago

Samsung Pay lleva a cabo una colaboración con PayPal para ampliar el soporte y la facilidad de uso del público.

Samsung Pay y PayPal

Samsung Pay es uno de los muchos servicios de pago digital que se están extendiendo cada vez más en el día a día de los usuarios. Si bien en nuestro país todavía están un poco verdes a nivel de soporte, es de agradecer que vayan mejorando en lo referente a las opciones que ofrecen al público. Es lo que ocurre con Samsung Pay, que introduce ahora soporte para que podamos vincular nuestra cuenta digital de PayPal.

Esta colaboración supone un buen aliciente para los usuarios que tengan Samsung Pay en sus dispositivos móviles fabricados por Samsung. Cuando vinculemos la cuenta de PayPal será posible usar el dinero que tengamos cargado en nuestro perfil en todos los lugares donde Samsung Pay esté aceptado. Esta es una gran oportunidad para realizar pagos digitales, dado que el servicio de Samsung se está extendiendo muy bien debido a las ventajas que propone a los comercios. Uno de ellos se encuentra en que es compatible con lectores magnéticos de tarjeta, lo que aumenta la compatibilidad.

Aunque PayPal está lejos de tener la buena imagen que sumó en el pasado, sobre todo por las comisiones que implementa y el servicio que ofrece, es bueno saber que podemos contar con el servicio.

En los últimos meses los rivales de Samsung Pay y los de PayPal, cada uno en su vertiente, están multiplicándose y reforzándose. Así que ellos tienen que ponerse a punto para tener ventajas y novedades que atraigan a los usuarios. PayPal, por ejemplo, llevó a cabo colaboraciones recientes con varias entidades de tarjetas de crédito, como Visa. Y desde hace poco PayPal también sirve como método de pago a la hora de hacer pagos en iTunes.

En el caso de Samsung, la compañía quiere posicionarse con más fuerza a la vista de que otras empresas, como Apple con Apple Pay, también están mejorando de forma progresiva. Dentro de unos años las empresas de pagos digitales van a tener mucha más importancia en el mercado debido a que la teoría es que los ciudadanos irán perdiendo la costumbre de usar dinero efectivo e incluso tarjetas de crédito. Para Samsung cuantos más clientes se sumen ahora mismo a su aplicación, más rápido avanzarán a la hora de posicionarse con éxito en el sector. Y Samsung está trabajando bien con colaboraciones como la que acaba de anunciar con PayPal, otra entidad que siempre busca socios de calidad para mejorar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...