Safari Extensions Gallery, la galería de extensiones para Safari hace su presentación

Safari Extensions Gallery

Con Safari 5 llegaron las extensiones, aunque en su momento para la demostración de casos de uso había solo unos pocos ejemplos como los de AdBlock o LastPass. Ahora es de esperar que las extensiones comiencen a llegar en masa con el lanzamiento de Safari Extensions Gallery, la galería de extensiones de Safari.

De momento la oferta es bastante modesta y no supera las 100 extensiones, pero por lo menos hay varias de las que los usuarios de Safari probablemente querrán primero, como un par para Twitter (incluyendo una extensión oficial de Twitter para Safari), Facebook, Reddit, Instapaper, notificadores para Gmail, YouTube y unas cuantas relacionadas con imágenes.

Una vez instaladas, las extensiones pueden ser actualizadas desde el navegador en forma automática y gestionadas por completo desde allí: podremos activarlas y desactivarlas en forma individual o bien por lotes. Y como era de esperarse tratándose de Apple, cada extensión vendrá con una firma digital impuesta por Apple para evitar fraudes y problemas de seguridad, algo que por suerte parece que estará bastante reducido por el hecho de que cada una se ejecutará como un proceso aislado, o sandboxed.

Via TechCrunch

Sitio Web: Safari Extensions Gallery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...