Saca el máximo rendimiento a la tecnología del SEAT Altea XL I-Tech

SEAT ha cuidado la tecnología del nuevo Altea XL I-Tech para que sorprenda incluso a los amantes de la conducción más exigentes.

Son pocas las cosas que no vas a poder hacer con el nuevo SEAT Altea XL I-Tech, un coche que ha sido diseñado tanto en su exterior como interior para sorprender a los amantes de la conducción. Su fabricante ha unificado las últimas tendencias en lo relacionado a seguridad y tecnología para que entendamos que nos encontramos ante un coche capaz de cambiarlo todo.

Este nuevo vehículo dispone de un sistema de manos libres con Bluetooth e incluso con un volante multifunción. Estos rasgos nos van a mantener totalmente conectados en todo momento. También aporta su granito de arena el sistema Media System que ha sido incorporado, con el cual podremos reproducir la música de nuestro dispositivo iPod o reproducir archivos MP3.

Los conductores se encuentran con muchas opciones a su disposición con las que interactuar mediante la pantalla táctil de 5 pulgadas incorporada para la ocasión. Esta misma pantalla también da acceso a uno de los sistemas de navegación más completos que SEAT ha creado a lo largo de su trayectoria.

Por si esto no fuera suficiente, el coche no deja de lado el entretenimiento que puedan necesitar los pasajeros que se encuentren en la parte de atrás. Estos podrán disfrutar de la presencia de una pantalla de tecnología de imagen TFT LCD colocada justamente en el techo. Esta pantalla tiene conexión externa para que introduzcamos en ella consolas o dispositivos tablet, lo que puede ser fruto de entretenimiento durante horas.

Pero estos son solo algunos de los rasgos tecnológicos de un coche que llega al mercado con un precio de 13.900 € incluyendo 4.000 € en equipamiento de regalo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...