Rumor: Windows 7 será lanzado oficialmente el 2 de Agosto

Windows 7 será lanzado oficialmente el 2 de Agosto

Windows 7 beta ha hecho su aparición en los últimos días, primero en forma de Torrent gracias a alguna filtración que hubo desde Microsoft. Luego, en forma de beta, lanzada el pasado viernes 9 de Enero y -ya sin problemas- hoy día.

Pero quienes han podido asistir personalmente al devaluado CES de Las Vegas y se han hecho con Windows 7 beta en CD, han comentado en varios blogs de tecnología que la fecha de vencimiento de esa demo es el 1° de Agosto, con lo cual las especulaciones están a la orden del día, y todas coinciden: Windows 7 será lanzado oficialmente el 2 de Agosto.

¿Será posible una segunda beta de Windows 7? Bastante improbable, dada la urgencia que aparentemente tiene Microsoft para recuperarse del fracaso comercial que ha significado Vista.

Además -y esto es solo una opinión personal- ahora que todos esperan a Windows 7 es más que probable que el mercado esté a la espera de ello. Y cuando eso sucede, casi nadie compra ordenadores esperando el lanzamiento del sistema operativo más utilizado. Así, no sería de extrañar que no solamente Microsoft esté apurado en ver el nuevo sistema operativo en la calle, sino también todos los fabricantes de hardware.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...