Rudder, recibe un resumen de tus finanzas por mail

Rudder

Rudder es un gestor de finanzas que adopta un enfoque distinto al de Quicken Beam, MoneyTrackin o Buxfer, todos los cuales hemos ya visto aquí en Visualbeta, ya la idea es que recibas los reportes en tu correo.

Es decir que en lugar de tener que ingresar a un sitio a ver tus finanzas, harás que estas vengan hacia ti. Y lo harán en forma de práctico resumen, que te dirá cuanto dinero real queda para tus gastos, una vez que hayas pagado todos tus gastos.

Además del enfoque financiero, en Rudder se podrán crear recordatorios de los vencimientos de tus servicios, para que si no pagas una cuenta no sea porque te has olvidado. Ello también se puede lograr de manera automática ya que el sistema se fija en los pagos que se han hecho a través de tus movimientos bancarios, para determinar que habría que pagar.

Rudder tendrá dentro de poco sus API abiertas a programadores y desarrolladores, lo que seguramente contribuirá a verlo adaptado a todo tipo de aplicaciones. Pero un aspecto fundamental que destacan sus creadores es el de ser tan claro en sus reportes, algo que a la vez que agiliza las finanzas ayuda también a «educar» o enseñar conceptos a quienes lo utilizan.

Esto es el fundamento que sus creadores tienen para plantear su producto como algo diferente y para suponer que tendrán éxito, y la realidad es que parece interesante. Aunque muchos de nosotros no revisemos las finanzas a diario o incluso varias veces al día, esto es probablemente debido a que no lo necesitamos. Pero hay quienes si lo precisan de ese modo, y para ellos Rudder promete ser una solución ágil y eficiente.

Via Yahoo! News

Sitio Web: Rudder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...