RSS FWD, recibe tus feeds en tu correo

rss fwd

RSS FWD es un servicio que te permitirá recibir en tu correo todos los feeds que quieras, algo que podrás programar y configurar de la manera que se te ocurra. Hace un tiempo atrás hemos visto a SendMeRSS, que ofrece algo similar, pero RSS FWD es incluso más sencillo.

Para comenzar a utilizar RSS FWD debes ingresar la URL del sitio al que quieres suscribirte, y pulsar en «Submit». El servicio hará todo solo, ya que encontrará el enlace hacia el feed RSS y te mostrará un preview de los últimos elementos de este. Si te interesa, debes suscribirte y lo puedes hacer con solo proveer tu dirección de email.


Como ves, este primer paso en una suscripción realmente hace de RSS FWD un servicio muy sencillo de utilizar, ya que simplifica en extremo la tarea, sobre todo si estamos hablando de usuarios noveles. Luego se puede especificar un intervalo de actualización, para que indiques cada cuantos minutos u horas quieres recibir el email con los feeds.

¿Qué ya tienes tus feeds muy perfectamente organizados? Ningún problema, puedes importarlos a través del fichero OPML. Como vemos, RSS FWD es sencillo y práctico, y recibir los feeds en tu correo puede ser muy bueno si por tu trabajo ya sabes a ciencia cierta que tendrás tu cliente de correo siempre abierto, como suele suceder en entornos corporativos. Así podrás gestionar todo desde una sola aplicación, en lugar de necesitar el lector de feeds de escritorio, o la pestaña con Google Reader.

Via gHacks

Sitio Web: RSS FWD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...