Roxio Online Photoshow, presentaciones online

Roxio Online Photoshow

Roxio Online Photoshow es un nuevo servicio que permite a sus usuarios crear presentaciones online, al estilo de lo que ya hemos visto en Visualbeta, como 280Slides, Google Presentations o Preezo.

A pesar de las varias ofertas disponibles en este segmento de servicios web, cada uno se diferencia por lo suyo, y Roxio Online Photoshow ciertamente es interante ya que agrega multitud de efectos especiales para tus presentaciones, además de buena cantidad de opciones de privacidad.

Roxio Online Photoshow lo promete, además, de manera sencilla y en solo 3 pasos. Primero hay que subir las fotos, en formatos JPG, PNG, BMP o GIF, a un máximo de 20 megas por imagen. Y también puedes elegir subirlas desde diferentes servicios web como MySpace, Flickr o Photobucket.

Luego será el momento de agregar los efectos, el template y música, títulos y demás. Finalmente, la publicación, que podrás tener registrándote o no. La diferencia principal es es que al registrarte obtendrás espacio de almacenamiento online para dejar allí tus presentaciones. Si decides no hacerlo igualmente podrás compartir tu presentación, que estará en una galería pública y de la cual obtendrás una URL para enviar a tus amigos y contactos.

Via Mashable!

Sitio Web: Roxio Online Photoshow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...