RockMeIt, un navegador creado especialmente para Facebook

RockMeIt

RockMeIt es el nombre de un proyecto encabezado por Marc Andreessen, quien fuera fundador de Netscape. Si, algo ha de saber sobre navegadores, y lo que ahora quiere crear es un navegador totalmente orientado a las redes sociales, en concreto a Facebook.

Si, algo como lo que Flock ofrece, pero RockMeIt -que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo- cuenta con el aporte de gente que algo sabe de web y redes sociales. Además de Andreessen, están pesos pesados Joe Hewitt, desarrollador de Facebook for iPhone, o Blake Ross, uno de los iniciadores de Firefox.

Además, el punto de vista que los tres comparten es que los navegadores son en esencia todos muy parecidos y que la posibilidad de crear uno nuevo desde cero -y en plena era 2.0- ofrece un universo totalmente diferente.

Detalles técnicos y más específicos sobre RockMeIt no se han dado a conocer aún, e incluso se especulaba conque el navegador tendría en me.it a su acortador de URL auque esto tampoco fue confirmado.

De todos modos, lo importante aquí es la apuesta de un grupo de gente muy importante y con mucho conocimiento. Y la integración con Facebook seguramente no hará más que acelerar su crecimiento.

Via New York Times
Sitio Web: RockMeIt (de momento solo para registrarse y recibir novedades)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...